lunes, noviembre 20, 2006


DECÁLOGO DEL DETALLE FELIZ O (PEDAZO DE MI)

QUIERO:

1. multiplicar multiprincipios (aún más)
2. manuales de geografia que me digan porqué te vas
3. pasar las horas como si nada sin/con cigarrillo.
4. resolver los problemas con un: me da igual.
5. ser solo un pedazo (detalle feliz / fragmento triste)
6. el amour como única emfermedad (retoque hippie que no va conmigo)
7. tener mala-pero letra
8. podiums para los yonkies del dolor/amor
9. poner nombre de mujer a los objetos anónimos y objetar de la hermenéutica.
10. que no te vuelves sordo de esperar.
11. mentir quedándome callada pidiendo perdón.
12. estar ahí cuando te enamores de otro/otra.
13. no dejar de ser la reina maquillada de tus entrañas.
14. que con esto me sirva.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1. Dividir mis principios
2. Manuales de geografia que me cuenten dónde estas.
3. Vivir mas mis horas
4. Resolver los problemas con un porque
5. Ser
6. Quiero enfermar ya!
7. Tener mala - pero abla
8. Podiums para performances sin cesar.
9. Nombrar a las cosas con su dicho nombre (madeleine, nube, indio, etc)
10. Intentar oir siempre, siempre.
11. Pedirme perdón.
12. Estar ahí cuando me enamore de otra.
13. No dejar de maquillarte
14. Que con esto nos sirva

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home