viernes, octubre 13, 2006



FUNCIONALMENTE MAL (O EL LADO HELADO)

COLUMPIADA:

escucho "siempre que te pregunto, que como, cuando y dónde, tu siempre me respondes: quizás, quizás, quizás...". perforación de mis oídos (buena versión la de almendrado). Niestche? demasiado complejo.

Noches en las que la lluvia decide limpiarme y en las que asesino los charcos con mis botas de agua (son y serán de cuadritos). Pesa todo, ni "music for travellers" consigue estirarme un grito ni mover mi cabeza.

sábanas, sábanas... ambientador para saciar el humo del cigarrillo. Tu ausencia. escucho tu música. Los chips que comimos, woman, revolucionan mis víceras. Yonquie, necesito verte deambular de nuevo. Solo algo claro: me paré hace dos años y medio (o MIEDO) en otra ciudad, en otro cuerpo, en / a altas horas de la madrugada. sigo parada en el instante.

Man, y si todo fuese un video-clip (vida-clip). Suena bien. Me mevo/muero en el desague dEL LADO HELADO.

cambio de música: a long cold december. Malditos counting.

oK, seguiré columpiándome.