jueves, noviembre 15, 2007


EL CEPILLO DE DIENTES, EL FLEXO Y EL FRIGO...





te presté mi agenda, mis cajones, la ropa de invierno, el calendario, la navidad y la ausencia. Mi boli, los calcetines a rayas (que no he vuelto a usar), el cepillo de dientes, el flexo, el frigo y el ticket de autobús, los amigos, los numeros de telefonos de quien no debía, las plantas, mi fe, las pinzas del pelo que se pierden aun dentro las sabanas si no me las quito para dormir, mi angel, mis mapas de carretera, el champú, algunas letras de sabina. Mis miedos, agobios, la lavadora y la cucharita del café. Mis notas en post-its, la factura del gas, mi cuerpo, mis deudas, mil fotografias, el malhumor y la torpeza de cada mañana, la mala letra, los sueños, mi mecanografía,...



ahora entiendo que debía de haber puesto etiquetas con mi nombre y dirección por si tu las perdías.