lunes, febrero 05, 2007


Llamo fuerte a María y ella escucha más que el viento.

Un tornado a color ya estoy dentro de un cuento. Un camino a seguir,un mago a quien buscar en París. Te sueño, sin ti, nada como el nuevo pequeño hogar con papeles en la pared.


Un cobarde león por la calle, lata de escabeche sin sentimiento.Un muñeco bailón sin mente ni pensamiento. (eres tan hijo de perra que creo que no te mereces ni lo de muñeco, son demasiado lindos los de trapo).


Y mi brujo joan, que no tiene a quien amar. (llegará, llegará tu princesa de alquitrán...)


Un paseo sin ti y contigo en mi bolsillo, Kunst.


Duermo,y Martita en sueños puestos al revés. Pero, sólo, pido un deseo, irme de casa, coger ese tren y estar a tu lado. Y cuento A tres.

2 Comments:

Blogger Marta Madrid said...

Mi niña soñadora, os encontareís en París!
Me encantan las imágenes que subes a tus comentarios!
Kunst, tienes mucha suerte!

3:34 p. m.  
Blogger phorexpan said...

ai, mi princesa de alquitran que nunca llega, y tal vez nunca llegue. Pero me da igual, porque aunque el alquitrán huele mal y ensucia mucho, las princesas solo son las hijas del rei. Y como yo soy el rei no me gustaria hacer el amor con mis hijitas, seria algo un poco grosero. Prefiero los zumos de cebada o de madera. O Aún mejor, prefiero una buena madalena que cuide mi salud y me haga tan buena compañia por la mañana y durante todo el día.

brujo

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home